Spin A Spell es un juego casual parecido a otros títulos como Piggy Go en el que tendremos que crear nuestra isla perfecta mientras, paralelamente, atacamos islas vecinas, todo ello engarzado con una mecánica de juegos de tragaperras y ruletas rusas que nos ayudarán a conseguir dinero para invertir en nuestra isla, o para determinar si nos toca atacar a los vecinos.
La premisa de Spin A Spell es la siguiente: los jugadores controlaremos a una bruja que busca restaurar la antigua mansión mágica. Sin embargo, al llegar allí se la encontrará destrozada e invadida por monstruos. Lejos de lo que uno pueda pensar al tratarse de un mundo mágico, aquí las cosas no se consiguen con hechizos, sino con dinero. Así, tendremos que ir a jugar a las tragaperras para obtener el dinero necesario para la restauración mientras, eso sí, lanzamos maleficios contra los monstruos que quieran atacarnos.
La mecánica de juego, entonces, es la siguiente: para conseguir el dinero y los materiales necesarios para reconstruir nuestra propia casa, tendremos que jugar a las tragaperras. Cada día tendremos un número limitado de moneas. Además, esta ruleta decide cuál será nuestro próximo movimiento: puede tocarnos oro, pero también puede tocarnos realizar un ataque para amedrantar a otro mago vecino. Del mismo modo, habrá momentos en los que tendremos qué adivinar en que punto de una mansión vecina hay escondido un tesoro, y tratar de saquearlo. Con el dinero obtenido, podremos ir comprando mejoras y decorando la mansión a nuestro gusto.
Con una mecánica de juego frenética y un poco absurda, y unos valores de producción cuidados, Spin A Spell nos ofrece una experiencia de juego realmente entretenida, que nos brinda la oportunidad de explorar mansiones vecinas, mejorar nuestro propio hogar y realizar distintos movimientos según lo dicte la ruleta de la fortuna.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Spin A Spell. ¡Sé el primero! Comentar